+562 2417 7314

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  San Jorge 124, Ñuñoafacebook

Proximas Actividades

En esta reunión mensual se cantan mantras y se realiza la tradicional ceremonia de fuego o Havan para captar energía y vibraciones positivas y disolver las negativas.

ADHESION:  voluntaria para sostener los gastos del ashram.    

Mantra Yoga es considerado uno de los 6 yogas mayores. Mantra viene de 2 palabras en sánscrito: Manas (mente) y trayati (liberar), lo que se traduce como una práctica que tiene como objetivo liberar la mente de sus limitaciones.  Los mantras están muy enraizados en la tradición india, por lo que se encuentran muy vigentes hasta el día de hoy en distintos rituales como bodas o ritos funerarios. El objetivo de la práctica es el estudio de mantras dentro del contexto del Yoga como un instrumento para trabajar en el campo de la mente. ¿Cuáles son esas limitaciones? Todo aquello que condiciona a la mente a reaccionar de una determinada manera, es decir, todo patrón mental que se encuentra almacenado en lo más profundo de nuestra mente, que muchas veces somos incapaces de percibir, y que estructuran nuestros patrones de comportamiento. Estos patrones son el resultado de nuestras experiencias de vida, que son almacenadas como impresiones mentales con una carga emocional. Cada vez que interactuamos con nuestro entorno se producen recuerdos o conexiones con estas impresiones y que nos empujan finalmente a reaccionar de una determinada forma. 
 

¿Qué estaremos viendo en las clases? Estaremos revisando una base teórica y practicando 3 mantras principales que de acuerdo a nuestra tradición en Satyanandayoga pertenecen a una cápsula para ser practicadas todos los días.

ABIERTO A TODO PUBLICO

ADHESION VOLUNTARIA

San Jorge 124, Ñuñoa.

 

El saber de la astrología, lejos de la creencia popular que lo asocia exclusivamente a la adivinación y a un destino determinista, describe diversas dinámicas  energéticas expresadas

por cada individuo como entidad autónoma, donde solo el desarrollo de la conciencia puede armonizar las diversas expresiones de cada sistema individual, con lo que sucede en su interior a través del vínculo y la interconexión. En este sentido, la inteligencia de la astrología se sustenta en una percepción entrelazada, donde nada está separado de nada en el universo.

Inscripciones abiertas:

cta. Corriente Bco. Estado 3793397 Marco Parada Castro

Rut 10.092.677-6

 

Cupo limitado: reservas  fono 224177314

En fisiología yoga se enseña que en el primer chakra, que se encuentra a nivel de suelo pélvico, se encuentra una tremenda fuente de energía que cuando va hacia afuera puede producir otra vida humana.  El objetivo final del yoga es elevar dicha energía hacia el cerebro para que active sus áreas dormidas, pero latentes. Si se logra produce una expansión de conciencia generando un estado iluminado; ejemplos de que ello es posible fueron Budha, Jesus y algunos otros maestros más. En el siglo pasado fue muy conocido en India el caso espontaneo de Gopi Krishna.

Leer más...

Más artículos...

ensenanza

articulos

mensajes