+562 2417 7314

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  San Jorge 124, Ñuñoafacebook

Proximas Actividades

En esta reunión mensual se cantan mantras y se realiza la tradicional ceremonia de fuego o Havan para captar energía y vibraciones positivas y disolver las negativas.

ADHESION:  voluntaria para sostener los gastos del ashram.    

"EL GUERRERO PACÍFICO"

Continuando con el ciclo  mensual de películas  educativas para el crecimiento personal y evolución espiritual, este mes  exhibiremos "El guerrero pacífico", que contiene variadas enseñanzas coincidentes con el yoga para la vida diaria que promueve el sistema Satyananda Yoga.

Se trata de un deportista que se prepara para participar en las olimpiadas, pero tiene un accidente y  debe luchar  para recuperarse y lograrlo,"porque un guerrero no se rinde ante lo que lo apasiona".  Es parte de la enseñanza que recibe el joven de un empleado de una estación de servicio y al que llamó Sócrates, porque no supo su nombre; y es la enseñanza  que trasmite la película al espectador    

ABIERTO A TODO PUBLICO

Día : Sábado 30 de Septiembre a las 19ºº Hrs

ADHESION VOLUNTARIA

San Jorge 124, Ñuñoa.

 

Entre los variados sistemas de yoga se destaca el bhakti para el manejo de las emociones, mediante la devoción a Dios, a  un maestro o guru y cuyas prácticas son usadas  por todas las corrientes tradicionales  de yoga.

Por dicha razón, en esta celebración Yoga de Navidad, a parte de los cantos navideños, se harán al maestro Jesús las siguientes ofrendas simbólicas: incienso, agua, frutas, dinero,  dulces, cuyo significado se explicará en la reunión; además se le rendirán los homenajes de la luz o Aarti y de las flores o Puya. Se leerá el evangelio de Lucas que relata el nacimiento. Como en años anteriores  swami Ekananda dirigirá un mensaje de navidad a los asistentes.

Como no se trata de un espectáculo sino que de una reunión yoga de meditación rogamos no llevar niños menores de siete años a fin de mantener el ambiente  de silencio apropiado.

 

El origen del Kriya Yoga  se remonta a un mítico maestro llamado Babaji y de cuya existencia se tuvo conocimiento en occidente  por la enseñanza de Paramahansa Yogananda. Por su parte , nuestro maestro inspirador Swami Satyananda recurrió a los textos tántricos de los que trasmitió textualmente las técnicas de kriya sin modificarlas.

En las primeras clases  del Curso habrá teoría y práctica relacionada con los chakras  y otras técnicas accesorias, ya que  para practicar kriya se requiere dicho conocimiento . En cuanto a las kriyas se enseñarán seis y se practicarán en forma acumulativa.-

Se trata de un curso de difusión del kriya , por tanto pueden participar tanto practicantes de yoga como quienes no lo sean.

INICIO : LUNES 8  Y MARTES 9 DE ENERO

DOS CLASES SEMANALES, CADA UNA DE 90 Minutos.

HORARIOS : LUNES Y MARTES 19:30 – MARTES Y JUEVES  10:30 Y 19:30

EQUIPO : ROPA COMODA PARA LA PRACTICA

ADHESION $ 48.000 (CADA SESION $ 6.000)

CUPO LIMITADO

INSCRIPCION : FONO 2.2417.7314

RESERVA : CTA CORRIENTE BCO. ESTADO   3793397  MARCO PARADA CASTRO RUT  10.092.677-6

Mail Confirmación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...

ensenanza

articulos

mensajes