+562 2417 7314

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  San Jorge 124, Ñuñoafacebook

En fisiología yoga se enseña que en el primer chakra, que se encuentra a nivel de suelo pélvico, se encuentra una tremenda fuente de energía que cuando va hacia afuera puede producir otra vida humana.  El objetivo final del yoga es elevar dicha energía hacia el cerebro para que active sus áreas dormidas, pero latentes. Si se logra produce una expansión de conciencia generando un estado iluminado; ejemplos de que ello es posible fueron Budha, Jesus y algunos otros maestros más. En el siglo pasado fue muy conocido en India el caso espontaneo de Gopi Krishna.

Con el objetivo de cumplir con la difusión de yoga, swami Ekananda dará una visión sintetizada del tema, el que abordara desde la mirada del yoga y desde la opinión científica del Dr. Roberto Assagioli, médico psiquiatra italiano, que  ayuda comprender el proceso energético del despertar de Kundalini desde una mirada occidental.

Se  mencionaran algunos obstáculos posibles y las crisis derivadas de la activación de dicha energía, algunas de las cuales tienen aparentes rasgos esquizoides, sin serlo.

Uno de los caminos para la activación de la energía kundalini es el Kriya Yoga del cual se practicarán un par de técnicas.

PARA PODER ASISTIR, SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Reservar primero al teléfono: 2 2417 7314

Pagar inscripción vía: transferencia

A CUENTA CORRIENTE BCO ESTADO 379.3397

MARCO PARADA CASTRO RUT 10.092.677-6

ADHESIÓN GENERAL $13.000

Enviar comprobante de transferencia al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ensenanza

articulos

mensajes